Descripción
¡Siéntete más conectadx que nunca con tu pareja gracias a Chorus!
¿Quieres tener el control absoluto de tu placer? ¡El intuitivo mando de Chorus te cederá el control! 😉 La tecnología Touch-Sense del mando se inspira en la respuesta humana: cuanta más presión, más intensidad. ¡No volverás a apretar la almohada!
¡Deja volar tu imaginación! Con su app gratuita, We-Connect™, podréis seguir el ritmo de la música con el modo Beat, crear nuevos patrones de vibración y controlar a Chorus desde cualquier parte del mundo. La conexión será MUY estable gracias a la tecnología AnkorLink™ y el mandito, que funcionará como receptor. ¡Juega estando piel con piel o con videollamadas!
Chorus estimulará a la perfección tu clítoris, tu punto G y su pene al compartir intensas vibraciones durante la penetración, gracias a sus 2 potentes motores y 10 modos de vibración, que podrás controlar directamente desde el juguete, el mandito o la app. ¿Estáis listxs para probar algo totalmente novedoso? ¡Sentiréis placer sin límites!
La forma de Chorus es muy compacta y ergonómica. Está especialmente diseñada para que se adapte a tu cuerpo, sea supercómodx para ambxs y puedas llevarlo puesto en una cita picante. 🔥 Además, como no hay dos cuerpos iguales, puedes ajustar sus extremos, haciendo que la pinza esté más abierta/cerrada, para que te acaricie las zonas de placer a la perfección. ¡Chorus despertará toda vuestra pasión!
Te hacemos un pequeño resumen de Chorus:
- A solas y/o en compañía.
- 10 modos de vibración.
- App We-Connect™: ¡la distancia separa cuerpos, no el placer! 😉
- Mando Touch-Sense: ¡manéjalo mediante la presión de tu mano, con los botones o alternando!
- No se mueve, es regulable y sumergible. Se puede llevar a la calle.
Clítoris 5/5
Silencioso
Punto G 3/5
Tacto de seda
10 modos de vibración
Eco
Sumergible
Bodysafe
Recargable
-
¡Vive “un antes y un después” en tus relaciones sexuales después de jugar con Chorus!
Chorus estimula simultáneamente el clítoris y el punto G. Si lo usas durante la penetración, le conferirá mayor estrechez a la vagina y. en combinación con las vibraciones, estimulará el pene de forma muy placentera.
Utilizar juguetes en pareja aumenta la pasión y rompe con la rutina. Además, el juego erótico aumenta la intimidad, el deseo y la excitación en pareja.
Chorus es muy especial. Es el vibrador para parejas en forma de pinza más potente y divertido. La pinza es tan adaptable que estimulará a la perfección tu clítoris de forma interna y externa. Además, impedirá que se mueva, permitiéndoos cambiar de postura una y otra vez, y utilizarlo en la calle.
Nuestra fantasía...
Tu pareja te ha regalado a Chorus por tu cumpleaños. Este fin de semana vais a un spa a celebrarlo y tenéis claro que le vais a dar mucha caña y probar todas sus funcionalidades, así que estáis creando vuestros ritmos personalizados muy emocionadxs. Vais probando patrones, intensidades… hasta que dais con 2 que son perfectos para vosotrxs.
Por fin estáis en el spa. Decidís empezar con un masajito y, por supuesto, con Chorus. Os desnudáis, te colocas el juguetito, te tapas con una toalla y te tumbas. Tu pareja tiene el mandito… la situación es más que excitante. Comienzan a acariciarte el cuello y van bajando poquito a poco. Sientes un estado de relajación superplacentero… Va pasando el tiempo y empiezas a quedarte un poco dormidx. Te activas en un segundo al sentir la vibración de Chorus, tu pareja está sonriendo de oreja a oreja al verte. Te pones bastante coloradx, pero te tranquilizas al darte cuenta de que no se nota. Cierras los ojos y disfrutas de las deliciosas vibraciones en el clítoris. Te encanta cómo se siente, pero lo que más te pone es utilizarlo en público. Tu pareja cambia el modo y pone uno que te hace retorcerte de placer… o te haría, ya que no puedes moverte para que no se note. Sientes muchísima tensión y comienzas a mover un poquito las caderas para sentir a Chorus todavía más. Muerdes la toalla sobre la que estás apoyadx y… tienes un orgasmo. Estás supernerviosx, crees que se han dado cuenta, pero no parecen haberse inmutado. Entonces tu compañerx te pregunta si estás disfrutando el masaje y explicas entre suaves gemidos que te ha parecido el mejor masaje de tu vida, momento en el que os reís de forma cómplice. El masaje termina y, cuando tu pareja se levanta, se puede percibir una notable erección, por lo que esta vez bromeas tú para vengarte cariñosamente. ¿Seguirán usándolo en el jacuzzi? ¡Seguro que sí!
Nuestros sex-tips…
- Dile a tu compañerx que se instale la app para que te sorprenda con intensas vibraciones cuando menos te lo esperes.
- Utiliza a Chorus en el agua para hacer realidad tus fantasías más húmedas.
- ¡Maximiza el placer lubricando todos los juguetes antes de utilizarlos!
- ¡Juega con Chorus durante una picante sesión de sexting!
Características
- Material: Silicona médica.
- Dimensiones:
- Juguete: 7.8 cm de longitud, 4.35 cm de alto y 3.3 cm de ancho.
- Mando: 9.6 cm de longitud x 3.7 cm de ancho.
- Detalles:
- Recargable (base de carga incluida). Carga completa en 90 minutos. El mando funciona con una pila CR2032 (incluida).
- Sumergible.
- Mantenimiento:
- Para aumentar la duración de Chorus utilízalo con lubricantes a base de agua. Después de cada uso, acuérdate de limpiarlo con un toy-cleaner, agua templada y un jabón con ph neutro. Sécalo antes de guardarlo.
- Chous es sumergible, por lo que podrás limpiarlo cómodamente y utilizarlo mientras te das un baño o ducha. Ojo, el mando no es sumergible.
- Advertencias:
- No uses el juguete mientras está enchufado a la corriente eléctrica. ¡Podría estropearse la batería!
- No acerques el juguete al agua mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- No sumerjas el juguete mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- No utilices el juguete sobre piel con heridas o irritada.
- No utilizar el juguete con lubricantes a base de silicona.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.