Descripción
¡Los Vibradores Kawaii son pequeñitos, cuquis e increíblemente potentes! Todos los modelos tienen un diseño muy mono inspirado en la cultura japonesa, ¡viaja por mundos de color!
Sentirás que flotas entre algodones de azúcar de placer cada vez que estimules tus zonas erógenas con Kawaii, ¡tendrás los orgasmos más dulces del mundo! Además, crea una divertida experiencia sensorial al encender luces de dos colores en función de la intensidad con la que juegues con él, ¡parecerá magia!
Todos los modelos tienen 6 u 8 modos de vibración y son sumergibles. Utilízalos bajo el agua y experimenta placer sin límites.
Su tamaño lo convierte en un fantástico compañero de aventuras, podrás llevarlo en el bolso a cualquier parte.
Elige tu Kawaii favorito:
- Conejito: 6 intensos modos de vibración y 2 motores, uno en cada orejita.
- Gotita: 8 potentes modos de vibración. Su diseño acabado en punta redondeada estimula el clítoris de forma muy precisa.
- Pulpito: 6 modos de vibración. Sus bracitos rodean el clítoris de una forma muuy placentera.
Clítoris 5/5
6-8 modos de vibración
Sumergible
Recargable
Tacto de seda
Bodysafe
-
Los Vibradores Kawaii son una opción ideal para (auto)regalar placer, orgasmos y autocuidados.
Los vibradores pequeñitos ofrecen una estimulación del clítoris superplacentera y precisa, así como de tus zonas erógenos. Explora, descubre y conoce tu cuerpo y placer.
Utilizar estos juguetitos en pareja aumenta la excitación y facilita la consecución del orgasmo.
Nuestra fantasía...
Estás duchándote tranquilamente con tu canción favorita. Mueves la alcachofa y el chorrito cae en tu clítoris. Al principio no le prestas mucha atención, pero poco a poco va despertando tu interés y te excitas. Has quedado con unxs amigxs en un rato, pero tienes tiempo de sobra para mimarte un poco, así que abres el grifo y llenas la bañera. Te tumbas y coges tu precioso Pulpito, juguetito que siempre dejas en el mueble de la ducha. Lo enciendes y lo colocas suavemente sobre tus pezones, rotándolo sobre sí mismo y sintiendo cómo vibra cada lengua; mientras te acaricias la vulva con las yemas de los dedos. Sientes cómo tu clítoris se ha hinchado y tienes ganas de estimularlo directamente, así que colocas a Pulpito sobre este. Lo mueves haciendo circulitos, en forma de espiral, de abajo arriba… Tus pezones se ponen muy erectos, empiezas a sentir cómo se acerca el clímax. Abres muy bien las piernas y, cuando sientes muchísima tensión, aprietas, sintiendo cada contracción, cada gemido… Dejándote llevar y disfrutando muchísimo.
Nuestros sex-tips…
- Cambia los modos de vibración hasta encontrar tus preferidos.
- Llévalo siempre en el bolso, nunca sabes cuándo podría hacerte falta.
- ¡Maximiza el placer lubricando todos los juguetes antes de utilizarlos!
Características
- Materiales: Silicona y ABS.
- Recargable: Base de carga incluida
- Sumergible.
- Mantenimiento:
- Después de cada uso, acuérdate de limpiarlo con un toy-cleaner o con agua y un jabón neutro y sécalo antes de guardarlo.
- Advertencias:
- No sumerjas el juguete ni lo acerques al agua mientras se está cargando.
- No utilices el juguete mientras se está cargando.
- No utilices el juguete con lubricantes a base de silicona.
- No utilices el juguete si tienes la piel irritada.
- En el caso de notar alguna alergia, para de utilizar el producto y consulta inmediatamente con tu médicx.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.