Descripción
¡Disfruta de una cita romántica contigo mismx y el lujoso Conejito Amour!
Conejito Amour es un vibrador 2 en 1 con 7 intensos modos de vibración y 5 velocidades, uno de ellos incluye la “Función punto G”, estimulándolo específicamente y ayudándote a tener orgasmos muuy placenteros. ¡Diviértete con sus 35 frecuencias de vibración!
Amour tiene dos potentes motores. Su diseño es ergonómico y su contorno curvilíneo, alcanzando tus zonas de placer a la perfección, pues se adapta a todos los contornos de tu cuerpo. Su silicona es suuupersuave y muy flexible. Amour incluye el “modo viaje”, llévalo siempre contigo sin miedo a que se encienda por error.
Viene incluido en una preciosa caja-sobre para que declares tu cariño por ti mismx y/o tu compañerx a los cuatro vientos. ¡El amor está en el aire y estas ráfagas traen muchísimo placer!
Clítoris 5/5
Silencioso
Punto G 5/5
Tacto de seda
7 modos x 5 intensidades
Bodysafe
Sumergible
Recargable
-
¡Es un juguete ideal para disfrutar a solas o en pareja!
Recomendamos a Conejito Amour si buscas un juguete especial y cargado de intenciones (¡románticas y sensuales!). Recitarás poemas sin decir una sola palabra, encenderás la llama de la pasión sin utilizar ni una cerilla, le darás muchísimo placer sin siquiera tocarla… Así es Amour y su romántico packaging. ¡Demuéstrale todo lo que sientes!
Es ideal para celebraciones importantes llenas de amor, como vuestro aniversario, San Valentín, su cumpleaños, vuestra boda o, simplemente, regalárselo en “un día cualquiera”, para que jamás vuelva a ser otro día más. ¡Se volverá a enamorar!
Amour reparte amor y orgasmos a todo el mundo, así que disfrútalo a solas. Hazte un pedazo de regalo para demostrarte lo mucho que te quieres. ¡El amor está en el aire y no es necesario que tengas pareja! ¡El mayor amor siempre será el amor propio!
Nuestra fantasía...
Hoy es un día muy especial para ti y tu pareja quería hacerte una sorpresa que reuniese todo el cariño y devoción que te tiene. No habíais probado nunca juguetes eróticos, pero quiere que disfrutes muchísimo y se anima a probar.
Cuando te regala la cajita y la abres, te sorprende un montón. Al principio te da un poquito de vergüenza, pero después de hablar un poco sobre ello, te animas a probarlo a solas para estar más cómodx.
Una vez en casa, te desvistes y te tumbas en la cama. Echas lubricante en el juguete y te lo acercas delicadamente a la vulva. Los acercas y empiezas a sentir cómo los nervios se empiezan a transformar en deseo. Después de un ratito, estás disfrutando bastante la experiencia. Estás bastante lubricada y te decides a introducir el juguete en tu vagina. Sientes mucho placer, la estimulación del punto G te encanta, pero con la del clítoris estás anonadadx, ¡nunca habías sentido nada igual!
Modificas los modos, las intensidades, juegas… Es la primera vez que lo haces y te está gustando mucho. Aumentas la velocidad y comienzas a sentir una presión un poco extraña, pero te gusta tanto que continúas. Después de un rato, piensas que se te va a salir el corazón hasta que tienes tu primer orgasmo… No te imaginabas que fuese tan divertido y placentero. Le escribes rápidamente a tu compañerx para darle las gracias y decirle que tienes muchas ganas de probarlo en compañía…
Nuestros sex-tips…
- Varía los modos de vibración e intensidades para que el viaje sea más divertido.
- ¡Maximiza el placer lubricando a Conejito Amour antes de utilizarlo!
Características
- Material: Silicona.
- Dimensiones: 12.75cm x 3.75cm (eje); 4.5cm x 2.5cm (estimulador).
- Detalles:
- Recargable (USB incluido).
- Sumergible.
- Mantenimiento:
- Para aumentar la duración de Conejito Amour utilízalo con lubricantes a base de agua. Después de cada uso, acuérdate de limpiarlo con un toy-cleaner y sécalo antes de guardarlo (lo mejor es dejar secar al aire).
- Advertencias:
- No uses el juguete mientras está enchufada a la corriente eléctrica. ¡Podría estropearse la batería!
- No acerques el juguete al agua mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- No sumerjas el juguete mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- No utilices el juguete sobre piel con heridas o irritada.
- No sumerjas el juguete.
- No utilizar el juguete con lubricantes a base de silicona.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.