Descripción
¡Disfruta de muchas sensaciones diferentes con el Set Booty Call de Satisfyer!
Este set, tan placentero como mono, te hará experimentar la estimulación anal de forma única, gracias a sus formas en espiral o redondeadas. La forma de cada plug anal está diseñada para potenciar las sensaciones cada vez que lo introduzcas y saques. ¡Agarra bien la anilla y muévelo suavemente en todas las direcciones!
No importa si eres principiante o expertx, los plugs aumentarán el placer y te abrirán a nuevos horizontes. Utilízalos durante la masturbación y la penetración para incrementar el placer, y/o como paso previo a la penetración anal. Son ideales para dilatar el ano.
Los 3 plugs anales son de silicona muy sedosa, confiriéndoles un tacto muy suavito y agradable.
Próstata 4/5
Sumergible
Tacto de seda
Bodysafe
-
Estos plug anales tienen 3 formas diferentes para que disfrutes poco a poco del arte tras la estimulación anal. Además, nos encanta que sea apto para todos los bolsillos, ¡por el precio habitual de un plug anal, te llevas 3!
Vamos a derribar un par de mitos:
1) El sexo anal no tiene por qué ser doloroso o sucio, siempre que se mantenga una higiene adecuada.
2) Las mujeres podemos disfrutar muchísimo de la estimulación anal, pues el ano tiene muchas terminaciones nerviosas, permitiendo a algunas mujeres tener orgasmos a través de su estimulación.
3) Los hombres disfrutan de la estimulación anal UN MONTÓN independientemente de su orientación sexual, ya que jugar con la próstata aumenta muchísimo la sensibilidad y el placer durante el recorrido al orgasmo y su consecución.
Por tanto, te recomendamos este bonito set de plug anales si quieres explorar las sensaciones del sexo anal, usarlo como paso previo a la penetración, aumentar el conocimiento de tu cuerpo y/o el de tu pareja, salir de la rutina y, en definitiva, ¡gozar!
Nuestra fantasía...
Esta noche estamos tú y yo a solas y, por primera vez en mucho tiempo, el resto del mundo no importa. Estamos de pie, desnudxs unx frente al otrx, mirándonos sin decir nada mientras nuestros cuerpos ya lo dicen todo, nos derretimos en deseo cadx unx por el otrx.
Me acerco a ti, no sé que tiene tu piel que, sin necesidad de usar ningún perfume, tu aroma me cautiva. Beso tu cuello y mis manos se deslizan por tu cuerpo, sintiendo cada centímetro de tu piel. Acaricio tu vulva, está muy húmeda y, aunque me lo esperaba, no puedo evitar que tu calidez avive la mía. Empiezo a acariciar tu clítoris muy despacio y tú comienzas a gemir suavemente. Mientras te sigo estimulando el clítoris, lubrico un plug para pasar a introducírtelo. Lo hago suavemente para que disfrutes cada sensación de forma ilimitada.
Una vez dentro, te apoyas en la mesa y comienzo a introducir y sacar el plug en espiral sin parar, cada vez más rápido. Esta gloriosa sensación unida a la estimulación del clítoris te hace saber que dentro de poco te van a fallar las piernas. Mientras estás a tope, yo me deleito con la imagen de tu vulva y tu culo con el plug anal. Disminuyo un poco la intensidad de las caricias y me suplicas casi gritando que quieres más. Simplemente me encantas y no sé decirte: «no».
Vuelvo a aumentar la intensidad, levanto una de tus nalgas e introduzco el pene en tu caliente y lubricada vagina. Cambio de plug y continúo como lo estaba haciendo antes. La intensidad se apodera de ti y pierdes el control. Te agarro de las caderas para seguir estimulándote el clítoris hasta que tienes un orgasmo que nos derrite. Cuando recuperas el control de la respiración, coges el plug que no había usado y me pides que me dé la vuelta… Ahora me toca a mí.
Nuestros sex-tips…
- Comienza introduciendo el plug que tiene 3 bolitas para que te vayas aconstumbrando a las sensaciones; continúa con el plug que tiene 2, pues son ligeramente más grandes que las del anterior. Cuando estés preparadx, pasa al plug en forma de espiral para gozar de un torbellino de placer.
- Utiliza lubricante a base de agua para introducir los plugs, ¡recuerda que el ano no lubrica!
- Si estás acompañadx, no dudes en dar o pedir indicaciones, ¡la intimidad, seguridad y confianza es clave!
- Quítate el plug anal justo antes de llegar al orgasmo ¡sentirás muchísimo placer!
- Estimula tu clítoris o tu pene mientras llevas puesto el plug anal... 🔥
Características
- Material: Silicona.
- Dimensiones:
- 2 bolas: 13.5 cm de longitud.
- 3 bolas: 13.5 cm de longitud.
- Espiral: 14 cm de longitud.
- Para utilizarlos de forma gradual, sigue este orden (primero 2 bolas, luego 3 bolas y, finalmente, espiral).
- Mantenimiento:
- Después de cada uso, acuérdate de limpiarlos con un toy-cleaner, agua y un jabón neutro y sécalos antes de guardarlos.
- Los plugs anales son sumergibles, por lo que podrás limpiarlos cómodamente.
- Advertencias:
- Para evitar efectos perjudiciales en tu salud, no utilices el plug anal si tienes la piel del ano irritada o padeces de hemorroides.
- No te introduzcas el plug anal si está rota la anilla.
- En el caso de notar alguna alergia, para de utilizar el producto.
- No los utilices con lubricantes a base de silicona.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.