Descripción
¡Pet es un succionador único que te hará temblar de placer!
Las características de Pet son irresistibles. Tiene 3 modos de succión, unas lengüecitas que imitan a la perfección el sexo oral con 4 modos de rotación (¡alcanza las 1500 rotaciones por minuto! 😍) y 2 modos de calor llegando hasta los 40ºC. 🔥
Las lenguas son muuuy suavitas. Además, podrás controlar su velocidad para que la estimulación se ajuste 100% a tus gustos acercándolas o alejándolas de tu clítoris. ¡Ríndete ante el placer!
Su belleza reside en su exterior, gracias a su sensual diseño y la silicona líquida de grado médico supersuave, e interior, gracias a su potente y silencioso motor. Es 100% sumergible.
Clítoris 5/5
Recargable
4 modos de rotación
Silencioso
3 funciones de succión
Tacto de seda
2 modos calor - Hasta 40ºC
Bodysafe
Sumergible
-
Los succionadores de clítoris han marcado un antes y un después en los juguetes eróticos.
Pet estimula el clítoris de forma superplacentera con ondas de aire, haciéndote llegar a deliciosos orgasmos sin contacto directo con el clítoris. Además, cuenta con otras fantásticas características para que la experiencia sea más completa y variada (simulador del sexo oral y calor).
Hay miles de motivos para aventurarse a vivir una gran aventura con Pet, como honrar tu cuerpo, elevar tu amor propio y autoestima, vivir y disfrutar plenamente de tu vida sexual, compartir un momento íntimo con otra persona, salir de la rutina, aumentar el placer durante las relaciones sexuales y, en general, ¡gozar muchísimo!
Nuestra fantasía...
Estás haciendo sexting con unx chicx que conociste en una app de ligues. Te pone a mil todo, él/ella y el sexting. Te imaginas que cada cosa que te escribe, te lo está diciendo al oído. El recuerdo de su sensual voz recorre todo tu cuerpo, llegando a sentir de nuevo el tacto de su piel y su estimulante olor.
Llega otro mensaje: “mastúrbate y grábalo”. Te encanta la propuesta y decides hacerlo a lo grande. Coges a Pet y activas el modo calor y la rotación. Te encanta la sensación que produce en tu clítoris. Tu cuerpo se relaja y te fundes en unos movimientos de cadera que te hacen sentir todavía más placer. Estás muy excitadx y no quieres que el vídeo sea muy largo para seguir hablando, así que activas la succión y, en pocos segundos, llegas al orgasmo. Estás extasiadx, pero deseas continuar. Le mandas rápidamente el vídeo y continúas masturbándote mientras la conversación se va poniendo cada vez más caliente…
Nuestros sex-tips…
- Combina sus características... Nos lo agradecerás. 😍
- Utiliza a Pet bajo el agua para disfrutar de nuevas sensaciones.
- ¡Maximiza el placer lubricando el juguete!
Características
- Material: Silicona líquida médica.
- Dimensiones: 48 mm x 41 mm x 150 mm.
- Mantenimiento:
- Para aumentar la duración del Pet, utilizala con lubricantes a base de agua y aceites de masaje compatibles. Después de cada uso, acuérdate de limpiarla con un toy-cleaner y sécala antes de guardarlos.
- Advertencias:
- Antes de utilizarlo por primera vez, debes cargarlo completamente.
- No mojes a Pet y/o el cable mientras está enchufado a la corriente.
- No utilizar a Pet sobre piel con heridas y/o irritaciones.
Raquel –
Si estás cansada de la vibración y piensas abrir tus horizontes a nuevas sensaciones creo que este juguete es perfecto. Para mí fue mi primer succionador y creo que fue un acierto. El modo calor hace la experiencia mucho más agradable y el primer nivel es suave para que te vayas haciendo con la sensación que produce. A partir del segundo nivel empieza lo bueno. Pero lo que más me ha convencido es la rueda con las lengüitas, que sorprendentemente uso más que el propio succionador.