Descripción
El lubricante anal Med Vegan a base de agua está diseñado específicamente para hacerte disfrutar del sexo anal. Tiene mayor densidad y durabilidad que otros lubricantes sin llegar a ser pegajoso.
Los ingredientes están más concentrados que en otros lubricantes anales de Pjur, lo que permite un mayor deslizamiento. Ideal para personas que practican frecuentemente el sexo anal o tienen más dificultades.
Es 100% compatible con preservativos de látex y juguetes. Da igual si eres principiante o expertx, el sexo anal es todo un placer si se realiza con la ayuda necesaria. ¡Deja que todo fluya gracias a estos lubricantes!
Si usas preservativo es especialmente útil usar un buen lubricante, ya que reduce la fricción y, con ello, la posibilidad de roturas.
Detalles:
- A base de agua.
- Alta densidad para un agradable y placentero deslizamiento.
- Efecto ultraduradero.
- Es inodoro, incoloro e insípido.
- Compatible con preservativos y juguetes...
- PH equilibrado.
- Vegano.
Bodysafe
Vegano
-
El sexo anal fue una práctica superdeseada, aceptada y realizada desde culturas antiguas como las grecoromanas.
Sin embargo, hoy en día existen muchos tabúes en torno al sexo anal. Pues tenemos algo que decir: ¡el sexo anal es superplacentero!
En ocasiones no nos lo parece porque tenemos mucha prisa, no preparamos el ano lo suficiente y/o no utilizamos los productos adecuados. Por todo ello, recomendamos Med Vegan para que puedas disfrutar del sexo anal de forma plena, ¡vive tu sexualidad! ¡Goza como los dioses de la antigua Grecia! 😉
Características
- Ingredientes: Aqua (Agua), Propilenglicol, Dipropilenglicol, Hidroxipropil Guar Hidroxipropiltrimonio Cloruro, Hidroxietilcelulosa, Sodio Sacarina, Ácido cítrico.
- Cantidad: 100ml.
- Mantenimiento:
- Para mantener todas las propiedades de estos lubricantes, te recomendamos que lo mantengas en un lugar fresco y seco, sin contacto directo del sol.
- Advertencias antes de utilizar estos lubricantes:
- Ten presente la fecha de caducidad para poder disfrutar de sus características.
- Realiza una pequeña prueba en una zona segura (por ejemplo, el antebrazo) antes de utilizarlo para comprobar que no sientes molestias.
- No lo uses sobre piel irritada sin consultar con tu médicx.
- Si tienes la piel irritada en la zona a aplicar, no lo uses sin consultar antes con tu médicx.
- Este producto no es anticonceptivo y no contiene espermicidas.
- No puede usarse en el agua.
- No usar como lubricantes sustancias que no hayan sido creadas específicamente para ello.
- Si tienes hemorroides no practiques sexo anal.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.