Descripción
¡Sé unx revolucionarix del placer!
La pirámide prohibida es un juego superpicante y divertido especialmente diseñado para ser jugado en grupos de parejas, en grupo y/o pareja, independientemente de vuestros genitales y orientaciones sexuales. ¡Atrévete a innovar y vive tu sexualidad de forma diferente!
Incluye:
- Un tablero con pruebas de diferentes dificultades. ¡Vosotrxs decidís si queréis jugar la dificultad chili superpicante de los Simpson (🔥🔥🔥) atreviéndoos con todas las pruebas o si ponéis algún límite (🔥)! En ambos casos vivirás aventuras apasionantes. Las pruebas van desde un inocente intercambio de besos, dulces caricias y susurrar al oído (🔥) a quitarse prendas de ropa, responder preguntas íntimas y realizar pruebas sexuales (🔥🔥🔥).
- Dos dados y ocho fichas (2 - 8 jugadores).
Instrucciones:
- Todxs lxs jugadorxs tiran un dado para ver qué turno tendrá cada unx.
- Formación de parejas en el juego en grupo: ¡Os dejamos dos modalidades muy divertidas 😉!
- Picante 1: Las personas que tengan pareja y quieran jugar juntxs, pueden elegirla como compañerx de juego. ¡Éxtasis y aventuras compartidas dentro de vuestra unión!
- Picante 2: Las personas que no tengan pareja y/o se atrevan a jugar con otras personas, tirarán el dado por turnos. Cuando coincidan con otra persona en una casilla, formarán pareja hasta que 1 de los miembros coincida en la casilla con otra persona, momento en el que habrá un intercambio de parejas. 😉 ¡Nunca sabrás con quién jugarás! ¡Pon en entredicho todo lo que creías y vive una verdadera aventura!
- Normas para parejas y/o grupos:
- Hay una serie de casillas penalizadas que “obligan” a pasar las pruebas establecidas. ¡La temperatura subirá un montón! 🔥
- Cada persona tiene 3 comodines. Podrás gastarlo para evitar realizar 3 pruebas. Si la persona los agota y le toca realizar otra prueba que no quiere, su pareja puede cederle un comodín si le quedan. En caso contrario, se le pondrá un “castigo” divertido. 😉
- ¡No olvides nunca que es un juego y el objetivo es pasar un rato divertido y picante! ¡Es imprescindible que haya consentimiento y que todas las partes disfruten!
¿Por qué lo recomendamos como sexólogas?
-
Este juego revolucionará tu sexualidad. Atrévete a vivir nuevas experiencias y completa distintos retos: caricias, susurrar al oído, quitarte prendas de ropa, responder a preguntas íntimas, probar nuevas posturas sexuales…
Además, podéis probar las 2 versiones: Picante 1 si queréis jugar cada unx con vuestras parejas y Picante 2 si queréis probar distintas experiencias con otras personas también. Ambas modalidades os harán explotar de placer y reavivarán la pasión.
¡Lo que más nos gusta de este juego es que no solo es para parejas, sino también para grupos de amigxs que quieran vivir entre ellxs una experiencia inolvidable! ¡Rompe con la monotonía una y otra vez!
Nuestros sex-tips…
- Sorprende a tu compañerx regalándole este juego para reavivar la pasión.
- Sorprende a tu grupo de amigxs más íntimos en una celebración con este juego. ¡Lo pasaréis en grande!
- ¡Anímate a probar cosas nuevas! Descubrirás placeres desconocidos…
- Si te das cuenta de que alguno de los retos no va contigo, tu pareja y/o amigxs, no os forcéis, ¡el objetivo es que viváis muchas aventuras especiales y supersexys! Si unx de los dos no disfruta, deja de ser un juego.
Dudas
Sabemos que es difícil elegir tu producto ideal, si tienes cualquier duda
y ponte en manos de profesionales! ¡Estaremos encantadas de ayudarte!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.