Descripción
Con este juego aumentaréis la intimidad y la pasión en pareja mientras os divertís durante 30 días con excitantes pruebas de una temática concreta.
La dinámica es muy sencilla: solo tenéis que coger un papelito cada día o semana y… ¡a disfrutar del reto propuesto!
Algunas pruebas se pueden llevar a la acción en el momento y otras requerirán más preparación, por lo que estaréis deseando veros y conocer cuál es la provocativa sorpresa.
¿Has sonreído, te has puesto cachondx, has disfrutado…? ¡Felicidades, has ganado el juego! El objetivo es que ambxs paséis un momento unidxs lleno de placer. ¡Erotismo, seducción, fetiches… y acción!
Elige tu temática favorita:
- Romántico: incluye pruebas íntimas y tiernas, aumentando vuestra intimidad en pareja.
- Bondage: ¡Adéntrate en los placeres del BDSM y haz realidad tus fantasías más traviesas!
- Foreplay: durante 30 días no podréis mantener relaciones sexuales con penetración mientras aumenta vuestra conciencia corporal y sensorial.
¿Por qué lo recomendamos como sexólogas?
-
Los juegos eróticos ayudan a salir de la rutina y aumentar la pasión, la intimidad, la erotofilia y el deseo, sobre todo en parejas de larga duración. Demuestra a tu pareja todo lo que sientes por ella a través de cálidos besos, ricos lametones y traviesos mordisquitos. ¡No permitas que la falta de tiempo y la monotonía ataquen vuestra relación!
Con estos juegos os sentiréis más deseadxs, unidxs y especiales, ¡además de ser un momento genial para conoceros mejor y poneros al día!
Además, gracias a su tamaño portable te podrá acompañar a cualquier parte. ¿Te atreves a llevarlo a tu próxima escapada romántica? ¡Cierra los ojos a la monotonía y ábrelos bien ante el placer!
Nuestros sex-tips…
- Sorprende a tu compañerx regalándole este juego para reavivar la pasión.
- ¡Anímate a probar cosas nuevas! Descubrirás placeres desconocidos…
Dudas
Sabemos que es difícil elegir tu producto ideal, si tienes cualquier duda
y ponte en manos de profesionales! ¡Estaremos encantadas de ayudarte!
Africa G. –
Tengo el de Foreplay y el de Bondage, y la verdad es que son bastante divertidos, especialmente porque dan un montón de ideas. Luego ya cada una pues la vas personalizando y tal, pero como el primer empujoncito para encender el ambiente molan mucho.