Descripción
¡Siente toda la intensidad con Inflatable!
Inflatable es un vibrador doble súper flexible con control remoto diseñado para revolucionar las relaciones sexuales entre personas con vulva y darle un vuelco a las relaciones entre persona con vulva-y persona con pene. 😉
La doble penetración ofrecida por Inflatable os estimulará el punto G y clítoris (persona que penetra) y el punto G o la próstata (persona penetrada), uniéndoos en las experiencias de placer más orgásmicas. El vibrador corto se infla, aumentando su tamaño y estimulando de forma más precisa tu vagina. Además, te asegurarás de que tu suelo pélvico sostenga el arnés. Las estrías en zig-zag acariciarán tu clítoris en cada penetración… ¡Ríndete ante el placer y los orgasmos más excitantes!
Disfrutaréis de un montón de posibilidades, ya que su gran flexibilidad os permitirá hacer una gran variedad de posturas sexuales. Tiene 10 potentísimas funciones de vibración.
Para usar a Inflatable solo tendrás que masajear sus dos extremos con un lubricante a base de agua e introducir la terminación más cortita sin hinchar en tu vagina. Una vez dentro, podrás hincharla tanto como quieras para sostenerlo a la perfección con el suelo pélvico. ¡Mientras más hinchado, más estimulará tus paredes vaginales! Y la parte más larga penetrará la vagina y/o ano de tu compañerx. Las dos zonas del juguete son superexcitantes gracias a sus 2 potentes motores. No se cae o mueve.
Es mucho más cómodo que los arneses con tiras. Jugaréis sin descanso gracias al mandito.
Inflatable es el vibrador de parejas perfecto para:
- Dos personas con vulva
- Una persona con vulva y otra con pene
Clítoris 2/5
Resistente al agua
Punto G 5/5
Recargable
Próstata 5/5
Tacto de seda
3 intensidades
7 modos vibración
Bodysafe
-
¿Quieres probar un vibrador que os permita la penetración simultánea a ti y a tu compañerx? Vivirás “un antes y un después” en tus relaciones sexuales después de jugar con Inflatable.
Nos encanta la versatilidad de este juguetito, es ideal tanto para una penetración vaginal simultánea como para una penetración vaginal y anal. ¡Os enamorará en ambas modalidades!
Destacamos de Inflatable que no te supondrá ningún esfuerzo sostener el arnés, ya que se puede inflar el vibrador, y que será una experiencia todavía más placentera. Además, gracias al mandito tendréis las manos libres para acariciaros todo lo que queráis sin que cambiar de modo sea un impedimento.
Nuestra fantasía...
Mi mayor fantasía siempre había sido que me penetrase mi pareja. No lo había hecho nunca, pues los tabúes y la falta de comunicación no me permitían hablar con libertad… Hasta que te conocí. Con paciencia y cariño, me enseñaste que no tenía nada de «malo» y que, en cualquier caso, para ti estaba todo bien.
Nos miramos a los ojos y nos besamos. Estamos desnudxs y tu presencia y sensualidad aceleran mis latidos. Me dejo llevar, acariciando y lamiendo cada milímetro de tus pechos, mientras los masajeo. En poco tiempo comienzas a gemir, siento que estás a tope. Acaricio tu clítoris con Inflatable suavemente y, tras lubricarlo un poco, lo introduzco en tu vagina. Sé que te encantan los dildos anchos, así que hincho el juguete por completo. Acercas la zona que penetra a mi pierna y la mueves, como si estuvieses masturbándote, logrando estimular tu clítoris con esa zona. La tengo durísima y deseo pasar a la acción.
«Es el momento», te digo sensualmente y me tumbo boca abajo. Te subes encima de mí y, tras lubricar la zona penetrante del arnés, la colocas sobre mi culo. Ya tenemos experiencia, así que entra sin dificultad. Enciendo la vibración con el mando y me concentro en la experiencia. Me encanta sentir cada penetración… tu movimiento de caderas me enloquece, pues estimula de forma muy intensa mi próstata. La excitación me puede en muy poco tiempo, teniendo uno de los orgasmos más increíbles que haya podido experimentar.
Nuestros sex-tips…
- Hincha el extremo cortito de Inflatable con el mando o el juguete hasta el punto justo en el que te derritas.
- Si tienes pene, introduce en tu ano el extremo largo de Inflatable mientras te estimulas/estimulan el pene, ¡sentirás muchísimo placer!
- Si tienes vagina, introduce cualquiera de los dos extremos de Inflatable en tu vagina, o el largo en tu ano mientras te estimulas/estimulan el clítoris. ¡Llegarás al cielo del placer!
- Combina la penetración anal con la vaginal para sentir nuevos e intensos placeres.
- ¡Maximiza el placer lubricando a Inflatable antes de utilizarlo!
Características
- Material: silicona y ABS.
- Dimensiones:
- Juguete: 24.1 cm de largo.
- Extremo largo: 14.4 cm de largo x 3.75 cm de ancho
- Extremo corto: 10 cm de largo x 3,88 de ancho hasta 5 cm (totalmente inflado).
- Detalles:
- Recargable (cargador incluido).
- Resistente al agua (ojo, no sumergible). Podrás limpiarlo cómodamente con cuidado de no mojar la zona de carga.
- Pilas: el mando funciona con dos pilas AAA (no incluidas).
- Mantenimiento:
- Para aumentar la duración de Inflatable, utilízalo con lubricantes a base de agua.
- Después de cada uso, acuérdate de limpiarlo con un toy-cleaner, agua templada y un jabón con ph neutro. Sécalo antes de guardarlo. No mojes la zona de carga.
- Advertencias:
- No uses a Inflatable mientras está enchufado a la corriente eléctrica. ¡Podría estropearse la batería!
- No acerques el juguete al agua mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- No sumerjas el juguete mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- No sumerjas el juguete y/o el mando.
- No utilices el juguete sobre piel con heridas o irritada.
- No utilizar el juguete con lubricantes a base de silicona.
- No utilices el juguete en el ano si lo tienes irritado o padeces de hemorroides.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.