Descripción
¡Arde de pasión con nuestro Conejito Flame!
Flame es un vibrador 2 en 1 con 8 modos de vibración superpotentes y función calor. Tiene dos motores, uno estimula tu punto G con el extremo más largo de Flame y el otro tu clítoris con las flexibles orejitas del conejito.
¡El parte metereológico prevee una ola de calor sin fin! 🔥 Flame alcanza los 45º de temperatura, potenciando cualquier sensación y haciéndote gozar de orgasmos muchísimo más intensos. ¡Cuidado, que también se avecina una inundación! 😉 Es completamente sumergible, ¿te imaginas darte un baño suuupercalentito para aumentar la sensación de Flame o, por el contrario, muy frío para contrastar sensaciones?
Flame es ergonómico, adaptándose completamente a tu cuerpo. Es silencioso, ¡nada te podrá distraer de esta fabulosa experiencia! Te derretirás seas principiante o expertx. 🔥 ¡Se acercan gemidos que traerán orgasmos sin igual con Flame!
Clítoris 5/5
Sumergible
Punto G 4/5
Silencioso
8 modos de vibración
Tacto de seda
Calor hasta 45ºC
Bodysafe
Recargable
-
Te recomendamos a Conejito Flame, para tener una vida sexual de lo más caliente e intensa 😉. Sentirás muchísimo placer con este conejito gracias a la función calor que incrementa todas las sensaciones un montón.
Te recomendamos que lo utilices a solas y en compañía. ¿Sabías que una de las fantasías más recurrentes es ver a tu pareja masturbándose?
Nuestra fantasía...
Estás representando a Alessia, una joven bailarina italiana de 27 años del siglo XIX. Llevas un largo vestido negro y rojo, y una insinuante máscara veneciana de color negro que resalta tus ojos. Debajo del vestido, luces un corset blanco con ligueros y unas medias de liga blancas, que acentúan tus caderas, tu cintura y tu pecho. Tu compañerx, el flagrante Luca, es un romántico y apasionado poeta.
Habéis aprovechado que esta noche era el baile de máscaras del carnaval para poder encontraros. Él viste unos pantalones apretados y una camisa de chorreras y la máscara que le regalaste, a juego con la tuya, pero de color plateado.
Después de bailar un poco en la plaza, os disponéis a abandonar el lugar e ir a casa de Luca, camino en el que te regala una rosa. Una vez en su casa, enciende unas velas y pone música ambiental. Se acerca a ti para acariciarte y besarte apasionadamente. Te quita el vestido, acariciando cada curva de tu cuerpo. Tú le abres un poco la camisa de chorreras, pero no se la quitas, porque te pone muchísimo cómo le queda. Te acaricia la cara y te besa, mordiéndote el labio inferior. Se te escapa un pequeño gemido, estás supercachondx. Te aprieta un poco el corset, elevando un poco más tus pechos y te los lame. Está muy cachondx y aumenta un poco la intensidad. Te tumba en la cama y te ata de pies y manos. Coge una plumita y acaricia tu cuello, tus pechos, baja por el corset y empieza a hacerte dulces cosquillas en el monte de venus y la cara interna de los muslos. Baja su cabeza y te lame suavemente el clítoris. Ya estás tan excitadx, que le ruegas un poco más de intensidad, así que comienza a hacer un poco de succión con sus labios. Te encanta la vista de Luca comiéndotelo con la máscara y esa ropa tan sexy. Estás lubricando muchísimo, así que saca a Flame y lo introduce en tu vagina, colocando las orejitas sobre tu clítoris. Pone el modo de vibración 4, que es una deliciosa combinación de vibraciones. Empieza a aumentar la intensidad, haciéndote gemir muchísimo. Empiezas a retorcerte de placer. “Alessia, me encantan tus gemidos, gime más fuerte” te pide cariñosa y sensualmente. No hace falta que le hagas caso, solo con oír su voz tu corazón palpita más rápido y la intensidad de todas las sensaciones aumentan. Poco a poco, empiezas a sentir que Flame se va calentando, primero un poquito y, en pocos minutos, lo sientes de manera superintensa. Luca empieza a mover a Flame de forma que sus orejitas estimulen tu clítoris con distintos movimientos. Poco a poco, empiezas a sentir que el orgasmo se acerca, hasta que no puedes más y gimes escandalosamente, disfrutando de cada contracción… ¡Sin duda, estos carnavales han sido los más divertidos! ¿Os animáis a recrear a unos personajes de otra época? ¿Qué romántica y apasionante aventura vivirás con Flame?
Nuestros sex-tips…
- ¿Te animas a recrear nuestra fantasía? Aprovechad una fiesta de disfraces para meteros en el papel o cualquier día en general, ¡todo es actitud y práctica! 😉
- Combina los 8 modos de vibración con la increíble función de calor ¡gozarás como nunca! 🔥
- Date un baño caliente (muuuuy caliente 😉) con Flame.
- ¡Maximiza el placer lubricando el juguete antes de utilizarlo!
Características
- Materiales: Silicona y ABS.
- Dimensiones: 20.8 cm de largo y 3.8 cm de diámetro.
- Recargable mediante USB (incluido). El proceso de carga dura 120 minutos y la batería dura 90 minutos si utilizas solo el modo de vibración y 45 minutos si utilizas la vibración y el calor.
- Sumergible.
- Calor: Hasta 45ºC.
- Mantenimiento:
- Para aumentar la duración de tu juguete, utilízalo con lubricantes a base de agua y aceites de masaje compatibles. Después de cada uso, acuérdate de limpiarlo con un toy cleaner, agua templada y un jabón neutro y sécalo antes de guardarlo.
- Es sumergible, por lo que podrás limpiarlo cómodamente y utilizarlo en la ducha.
- Para mantener el estado óptimo de la batería, carga tu juguete antes de su primer uso y sigue las recomendaciones del fabricante especificadas en el manual.
- Advertencias:
- No uses a Flame mientras está enchufado a la corriente eléctrica. ¡Podría estropearse la batería!
- No acerques el juguete al agua mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- No sumerjas el juguete mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- No utilices el juguete sobre piel con heridas o irritada.
- No utilizar el juguete con lubricantes a base de silicona.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.