Descripción
¡Con la Esponja Vibradora Corazón disfrutarás de los baños de burbujas más divertidos!
Siente cómo late esta esponja tan cuqui y suave, gracias a su placentero secreto. Esconde en su interior una bala vibradora. ¡Ten increíbles orgasmos en la ducha!
Es un juguete dos en uno:
- Fantástica esponja vibradora que hará de la ducha una experiencia erótica y relajante al enjabonar y masajear todo tu cuerpo y el de tu compañerx.
- Saca las hojas de la fresa para llevarte una orgásmica sorpresa. En el interior hay una bala vibradora con la que podrás tener los orgasmos más sensuales con/sin la esponja.
- Ideal para liberar tensiones musculares y/o acariciar vuestras zonas erógenas. ¡Úsala para relajarte y/o ponerte a tope!
Clítoris 2/5
Vibración
Sumergible
2xAAA - No incluidas
Bodysafe
-
¡Es un juguete divertido para usar a solas o en pareja!
Este juguetito es superversatil y hará tus baños superdivertidos. Utilízala como esponja o como vibrador.
Los juguetes eróticos nos ayudan a descubrir nuestro cuerpo y nuestras formas preferidas de recibir placer. Además, aumentan la excitación y facilitan la consecución del orgasmo tanto a solas como en pareja. ¡Este juguetito es accesible a cualquier bolsillo y no dejará a nadie indiferente!
Nuestra fantasía...
Te estás dando un baño con tu pareja, coges esta bonita esponja y empiezas a enjabonar delicadamente su espalda, bajando poco a poco hasta llegar a sus glúteos. Te paras y enciendes la vibración de la esponjita, provocando en tu compañerx un suspiro de placer. Sigues masajeando suavemente sus piernas con la esponja, haciendo que se relaje y viva una experiencia superplacentera. Continúas el masaje y vas pasando la esponja por sus hombros y su cuello. Le pides que se dé la vuelta y, mientras acaricias su espalda con una mano, con la esponja masajeas su abdomen. Te tomas un momento y bajas poco a poco hasta llegar a su vulva mientras os besáis apasionadamente.
Los besos, las caricias y masajear a tu compañerx te ha puesto muy cachondx, así que quieres dar un paso más. Tiras de las hojas del fresón y sacas la bala vibratoria de su interior. Tu pareja te mira y sonríe pícaramente imaginándose lo que viene a continuación. Coges la balita y acaricias con ella su vulva, pasando por sus labios, hasta estimular su clítoris lo que hace que gima muchísimo… ¡Atrévete a darte un baño superdivertido con esta esponjita y cuéntanos el final!
Nuestros sex-tips…
- Mímate y date un masaje superrelajante con esta esponjita después de un día intenso.
- Sorpende a tu compañerx regalándole la esponjita.
- Duchate/báñate con tu compañerx y daos un masaje con vibraciones superplacentero.
- ¿Quieres una estimulación más intensa,? Saca la bala de la esponja y estimula tus zonas erógenas.
Características
- Materiales: ABS y esponja.
- Dimensiones: 15 cm de largo y 14 cm de largo.
- Mantenimiento:
- Para aumentar la duración del juguetito, utiliza la bala con lubricantes a base de agua. Después de cada uso, acuérdate de limpiar la bala con un toy-cleaner y sécala antes de guardarla.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.