Descripción de Cadena Corporal Magnifique 8
Complementa tu templo sagrado con la sensual Cadena Corporal Magnifique 8. Es un artículo muy fino y versátil. Utilízala con tu ropa favorita, acompañando a tu sensual lencería o, como a nosotras nos gusta más, ¡sobre tu piel desnuda! Sé una femme-fatale.
Es 100% ajustable, metálica y libre de níquel, evitando posibles reacciones alérgicas. ¡Si algo ata tu mente, que sea tu recuerdo y/o el de tu compañerx con estas cadenas!
La Colección Magnifique está inspirada en las sensuales y revolucionarias bailarinas de cabaret de los años 20.
¿Por qué recomendamos Cadena Corporal Magnifique 8 como sexólogas?
Estas cadenas sacarán a relucir el/la bailarín/a de cabaret que llevas dentro: realzarán tu seguridad, añadirán pequeñas novedades a las relaciones sexuales, aumentará vuestro deseo y la excitación… Es un complemento perfecto para empezar la fiesta en un bar de copas y acabarla en la cama… ¡o en el pasillo!
Tienes ganas de jugar. Esperas a tu compañerx vestidx únicamente con estas cadenas corporales. Te quedan irresistibles sobre tu bonito pecho y delicada espalda. Enciendes unas velas y pones tu canción favorita para el sexo.
En cuanto llega tu compañerx, le besas apasionadamente en el cuello sin mediar palabra. Estás tan deslumbrante que tu compañerx intenta tocarte deseosamente, pero le frenas susurrándole al oído: “no, aún no”. Eso le pone todavía más.
Acaricias su cuerpo y le sientas en una silla. Dejándote llevar por la música, bailas a su alrededor, mientras le miras a los ojos intensamente y le sonríes de forma pícara. Quiere tocarte y masturbarse, pero todavía es pronto. Sigues excitándole hasta que no podéis más. Te sientas encima y sucumbís al más delicioso placer…
- Baile erótico: ponte las cadenas debajo de la ropa y desnúdate poco a poco mientras bailas. ¡Diviértete!
- Experimenta las sensaciones que te produce el roce de la cadena en tu piel.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.