Descripción
El Vibrador Anal Brett es un masajeador prostático de silicona con tacto aterciopelado. Explorarás los fascinantes placeres de la estimulación anal, prostática y perineal a través de sus 8 modos de vibración superintensos. Seas principiante o expertx, disfrutarás muchísimo gracias a su ergonomía, flexibilidad y suavidad. ¡Potencia todo tu placer con Brett!
Además, tiene un mando, también recargable, para que invites a tu fiesta privada a otra persona.
Utilízalo como paso previo a la penetración anal, durante las relaciones sexuales y/o la masturbación para ampliar tus horizontes de placer.
Próstata 5/5
8 modos vibración
Resistente al agua
Recargable (juguete y mando)
Tacto de Seda
Bodysafe
-
¡Rompe tabúes y disfruta de todo cuerpo! Vamos a derribar un par de mitos:
1) El sexo anal no tiene por qué ser doloroso o sucio, siempre que se practique correctamente y se mantenga buena higiene.
2) Las personas con pene disfrutan de la estimulación anal UN MONTÓN, independientemente de su orientación sexual. Jugar con la próstata aumenta muchísimo la sensibilidad y el placer durante el recorrido al orgasmo y su consecución.
¡Sal de tu rutina erótica y goza al máximo!
Nuestra fantasía...
Tu pareja está sobre ti, mirándote a los ojos. Te muerde y lame el cuello para, luego, besar tus labios y meter su lengua en tu boca, uniendo vuestras salivas. Te pone muchísimo cada vez que su lengua danza con la tuya, recreando el baile más erótico que unx pueda imaginar. Vuestros cuerpos cada vez están más cerca y tú cada vez la vas teniendo más dura.
Tu pareja te da la vuelta y comienza a masajearte el culo y el perineo con un aceite de masaje. Te encanta cómo se mueven sus dedos., sin duda alguna, parecen mágicos. Relajas tu cuerpo y activas la mente, te concentras en cada sensación. Le deseas. Introduce a Brett suavemente y agarra con fuerza el mando.
Te recuestas sobre la parte alta de la espalda, mientras empieza a lamerte los testículos y la base del pene. Caen algunas gotas de líquido preseminal, qué, rápidamente, limpia con su lengua. Justo en ese momento, pulsa el botón y enciende a Brett, se te pone la piel de gallina del placer, pues acaricia y estimula tu próstata a la perfección. Estás gimiendo muchísimo y el placer te desborda, le ruegas que te masturbe. Pero, en vez de eso, rodea tu glande con sus labios. Succiona cada pocos segundos, lo que te lleva a un frenesí de placer. Le ves masturbándose, no tiene una erección, pero resulta igual de sexy. Está disfrutando muchísimo y eso te pone a mil.
Vuelves a escuchar un «click». La vibración intermitente te puede. Sientes fuertes contracciones en todo tu cuerpo y un momento de éxtasis sin igual…
Nuestros sex-tips…
- Introduce a Brett sin prisas, una vez que el ano esté bien lubricado y estimulado.
- Si estás acompañadx, no dudes en dar o pedir indicaciones, ¡la intimidad, seguridad y confianza es lo más importante!
- Cede el mando a tu compañerx para disfrutar de placenteras vibraciones sorpresa.
- Utiliza a Brett con un buen lubricante a base de agua.
Características
- Material: silicona líquida.
- Dimensiones: 11 cm x 3.5 cm
- Mantenimiento:
- Para aumentar la duración de Brett, utilízalo con lubricantes a base de agua. Después de cada uso, acuérdate de limpiarlo con un toy-cleaner y secarlo antes de guardarlo.
- Brett es resistente al agua, por lo que podrás limpiarlo cómodamente, teniendo cuidado de no mojar la zona de inserción del cargador.
- Advertencias:
- Para evitar efectos perjudiciales en tu salud, no utilices el estimulador prostático si tienes la piel del ano irritada o padeces de hemorroides.
- En el caso de notar alguna alergia, para de utilizar el producto.
- Para maximizar la duración de la batería sigue las instrucciones del fabricate.
- Nunca mojes ni acerques al agua el juguete mientras se está cargando.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.