Descripción
¡La Bala Vibradora Conejito es la balita más TOP del mundo!
Sus orejitas son suuuupersuaves y flexibles, ¡te harán gemir como nunca! Da un masajito por todas tus zonas erógenas y condúcelo a tu clítoris para alcanzar el súmmum del placer. Tiene 7 modos de vibración y 5 intensidades.
Tiene el tamaño ideal para acompañarte en tus aventuras más excitantes en el bolso/mochila. No te fíes de las apariencias, ¡esta bala no es como las demás! Su potente motor detrás de las orejas te proporcionará profundas e intensas vibraciones con las que alcanzarás orgasmos irresistibles. ¡Llegarás a la meta antes que la Liebre del cuento! 😉
Características:
- 7 modos de vibración, ¡no te aburrirás jamás!
- 5 velocidades, ¡corre la carrera a tu(s) velocidad(es) favorita(s)!
- Sus orejitas se mueven un montón.
Clítoris 5/5
Silencioso
7 modos vibración + 5 intensidades
Tacto de seda
Sumergible
Vegano
Recargable
Bodysafe
-
Las balas vibradoras son muy versátiles. Pueden ayudarte a descubrir tu cuerpo, tus formas preferidas de recibir placer y a facilitar la consecución del orgasmo a solas y en pareja.
La combinación de los 7 modos de vibración con sus 5 velocidades y el movimiento de las orejitas de la Bala Conejito te harán derretirte de placer. Su tamaño y forma son ideales para que estimules tu clítoris durante la penetración, facilitando la consecución del orgasmo. Además, es recargable, lo que aumenta su durabilidad.
Nuestra fantasía...
Tu compañerx sabe lo mucho que te gustan las balas vibradoras y probar cosas nuevas durante el sexo, por lo que decide hacerte un regalo muy muy especial: nuestra Bala Vibradora Conejito. Nada más abrirla y ponerla en marcha, te das cuenta de que no se parece en nada a ninguna otra bala que hayas tenido, no solo tiene varios modos de vibración y velocidades, sino que el movimiento de sus orejitas te deja sin habla. Le dices a tu compañerx que no puedes esperar para probarla. Os besáis apasionadamente mientras os quitáis la ropa de camino a vuestra habitación. Te sientas en la cama y tu compañerx te comenta el morbo que le daría ver como te masturbas con ella, a lo que accedes encantadx. Empiezas a acariciar suavemente tus labios mayores con la bala y, poco a poco, la vas acercando a tu clítoris. Tu compañerx te mira con deseo. Tiene ganas de acercarse a ti y tocarte, pero le indicas que aún no, que espere un poco. Ya tienes la bala sobre tu clítoris y subes la intensidad. Te encanta como las orejitas te acarician el clítoris. La intensidad de tus gemidos sube gradualmente junto a la intensidad de las vibraciones, tu compañerx no puede esperar más y se acerca a ti…. ¡Vive nuestra fantasía y cuéntanos el final!
Nuestros sex-tips…
- Comienza acariciando los labios externos y el perineo con la bala. Cuando estés muy lubricadx, colócala en el clítoris, haciendo pequeños circulitos a su alrededor. Cuando sientas que está erecto (¡sí, el clítoris también tiene erecciones!), muévela de arriba abajo y de izquierda a derecha.
- Usa la puntitas de las orejitas para una intensidad más leve y la base de las orejas para unas vibraciones superintensas. ¿Por qué no pruebas a ir variando la intensidad? ¡La aventura será mucho más divertida! 🔥
- En el sexo la diversión nunca se agota. ¡Prueba a utilizarlo con tu compañerx!
- ¡Maximiza el placer lubricando la Bala Vibradora Conejito!
Características
- Material: Silicona médica
- Dimensiones: 13,97 cm de longítud y 7,62 cm de diámetro.
- Carga: Levanta la tapita de silicona de una de las puntas e inserta el cable micro USB. Carga tu juguete durante 1 hora para conseguir 1,5 horas de placer. Asegúrate de cerrar bien la tapa antes de su uso con agua.
- Mantenimiento:
- Para aumentar la duración de la Bala Vibradora Conejito utilízala con lubricantes a base de agua y aceites de masaje compatibles. Después de cada uso, acuérdate de limpiarla con un toy-cleaner, agua templada y un jabón con ph neutro, y sécala antes de guardarla.
- La bala vibradora es sumergible, por lo que podrás limpiarla cómodamente y utilizarla mientras te das un baño o ducha. ¡Ten en cuenta que la tapita de carga tiene que estar bien cerrada!
- Advertencias:
- No uses tu Bala Conejito mientras está enchufada a la corriente eléctrica. ¡Podría estropearse la batería!
- No acerques el juguete al agua mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- No sumerjas la bala mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- ¡Cierra la tapita de carga cuando lo mojes!
- No utilices la bala sobre piel con heridas o irritada.
- No utilizar la bala con lubricantes a base de silicona.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.