Descripción
¡Siente la diversión y el placer con Bacall 2.0!
Bacall 2.0 es un conejito cuya curvatura estimulará tu clítoris y punto G de una forma taan placentera que te hará tener orgasmos increíbles. Es súper flexible y ergonómico, por lo que se adaptará a cada curva de tu cuerpo. ¡Sus 10 modos de vibración subirán tus pulsaciones a tope! 🔥
La silicona de alta calidad de Bacall 2.0 le aporta una textura ultra sedosa, que mimará cada centímetro de tu cuerpo. Además, es muuy silencioso, nadie sabrá que lo estás usando a no ser que tus gemidos te delaten. 😉
Clítoris 4/5
Resistente al agua
Punto G 5/5
Silencioso
10 modos
Tacto de seda
Recargable
Bodysafe
-
Te recomendamos a Bacall 2.0 para tener una vida sexual de lo más caliente e intensa. 😉
La silicona líquida inyectada le proporciona una suavidad de otro mundo. Además es muy flexible, adaptándose súper bien a tu cuerpo y proporcionándote mucho placer.
Hay miles de motivos para aventurarse a vivir una gran aventura con este conejito, te los resumimos en los siguientes: elevar tu amor propio y autoestima, vivir y disfrutar plenamente de tu vida sexual, compartir un momento íntimo con otra persona, salir de la rutina, aumentar el placer durante las relaciones sexuales y, en general, ¡gozar muchísimo!
Nuestra fantasía...
Hay un compañerx de trabajo al que no puedes quitarle el ojo de encima. Habéis intercambiado alguna que otra conversación en la oficina y cada vez lo notas más y más cercanx. A la salida del trabajo, te propone ir a su bar favorito a tomar unas cañas. Estáis tonteando hasta que te lanzas y le das un beso. Te besa y te dice de bailar. No paráis de meteros mano, la temperatura ha subido mucho, así que le dices de ir a tu casa para tener más intimidad.
Cuando llegáis os quitáis, entre húmedos besos y caricias, la ropa rápidamente. Tu compañerx está acariciando tus pechos y mordiendo tu cuello hasta que, de repente, te empuja suavemente sobre la cama y sitúa su cabeza entre tus piernas. Besa y lame tus muslos, lo que te pone a cien. Separa tus labios mayores y acaricia suavemente tu clítoris haciendo que desees más. Acto seguido, lame tu clítoris. Los gemidos comienzan a envolveros. Estás muy excitadx, así que decides cumplir una de tus fantasías.
Deseas jugar con tu juguete favorito con alguien que te ponga mucho. Sacas de un cajón a Bacall 2.0 y tu lubricante favorito, y se lo das a tu compañerx. Nunca lo había hecho, así que le pone un montón la idea. Acaricia la entrada de tu vagina con él mientras pasa la yema de sus dedos por tu abdomen. Lo introduce al completo y enciende la primera vibración. Lubricas muchísimo al sentir la estimulación simultánea del clítoris y punto G. Tus gemidos van cada vez más en un aumento y tu compañerx aumenta la intensidad de la vibración del conejito. Tienes el clítoris muy erecto, sintiendo cada caricia del juguete en tu vagina. Arañas la espalda de tu compañero y gritas de placer mientras una oleada de contracciones recorre todo tu cuerpo experimentando un orgasmo superintenso… Tu compañerx aparta el conejito y os fundís en un beso apasionado. “Ahora te toca a ti”, le susurras al oído…
Nuestros sex-tips…
- Prueba los 10 modos de vibración hasta encontrar tu/s favorito/s 🔥
- ¡Maximiza el placer lubricando el juguete antes de utilizarlo!
Características
- Materiales: Silicona líquida inyectada.
- Dimensiones: 19.4 cm x 7.3 cm x 3.8 cm
- Recargable mediante USB (incluido).
- Detalles:
- Resistente al agua (no sumergible).
- Silencioso (menos de 50 dB).
- Doble motor.
- Mantenimiento:
- Para aumentar la duración de tu juguete, utilízalo con lubricantes a base de agua. Después de cada uso, límpialo con un toy cleaner, agua templada y un jabón neutro, y sécalo antes de guardarlo.
- Para mantener el estado óptimo de la batería, carga tu juguete antes de su primer uso y sigue las recomendaciones del fabricante especificadas en el manual.
- Advertencias:
- No uses el juguete mientras está enchufado a la corriente eléctrica. ¡Podría estropearse la batería!
- No acerques el juguete al agua mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- No sumerjas el juguete mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- No utilices el juguete sobre piel con heridas o irritada.
- No utilizar el juguete con lubricantes a base de silicona.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.