Descripción
¡Mímate con la sensual Wand Akasha!
Estimula todo tu cuerpo y dale mucho cariño a tu clítoris, tu punto U y la entrada de tu vagina con este estimulador clitorial suuupersuavito y flexible. Tiene 20 modos de vibración y 8 intensidades con los que tendrás orgasmos impresionantes y te será muy fácil llegar al squirt. Además, será tu compañera favorita durante los masajes más relajantes, ¡te sentirás como una diosa!
Es muy suavita, ergonómica y flexible, por lo que podrás acariciar cada rincón de tu cuerpo. Su motor es muy potente y silencioso. La silicona es hipoalergénica.
Clítoris 5/5
20 modos y 8 intensidades
Resistente al agua
Recargable
Silencioso
Tacto de seda
Bodysafe
-
Este juguete es ideal para conocer nuestro cuerpo y nuestro placer, regalarnos intensas sesiones de mimos y compartir estas magníficas experiencias con nuestra pareja.
Conocer tu cuerpo, no solo te dará mucho placer, sino que aumentará tu autoestima y la seguridad en ti mismx.
Juega con Akasha en pareja para estimular vuestro órgano sensorial más extenso, la piel. ¡Aumentaréis vuestra intimidad y deseo sexual!
Nuestra fantasía...
Han pasado los años, lo que ha permitido que estéis más unidxs, os conozcáis mejor y os améis cada vez más. Además, habéis luchado contra la rutina, ¡vuestra relación es pura magia!
Ha llegado el fin de semana y, con ello, vuestra cita romántica. Tu pareja es un poco más dormilona, algo que te encanta, ya que puedes mimarla y prepararle sensuales sorpresas. Pones vuestra canción, aquella que siempre os ha acompañado en los momentos más eróticos de la relación y te sientas a su lado. Le retiras los mechones de pelo, te echas un poco de aceite afrodisíaco en las manos y comienzas a masajear su cuerpo suavemente.
Poco a poco abre sus preciosos ojos y te da unos besos en el muslo. Cuando está completamente despierta, se incorpora y os besáis frenos. Introduce su lengua en tu boca y vuestra saliva se une. Os dejáis caer sobre la cama y te enreda con las piernas. Os rozáis, poniéndoos a cien. Bajas un poco y te lías con los labios de su vulva. Te encanta besarlos y sentir cómo se va excitando. Empieza a gemir y su clítoris está muy erecto, es uel momento ideal para utilizar a Akasha. Eliges una intensidad intermedia y acaricias sus labios, haciendo presión en su punto U. Cuando colocas el cabezal sobre su clítoris y punto U los gemidos se intensifican, sus músculos se contraen y su respiración es cada vez más profunda. Los pequeños movimientos circulares la hacen vibrar de placer. El primer orgasmo es explosivo, pero sabéis que lo mejor está por venir, disminuyes un poco la intensidad y haces que se derrita de placer en otro orgasmo. No quieres centrarte solo en su vulva, así que subes a Akasha para acariciar sus pechos y pezones. Tras un rato, vuelves a su punto U, esta vez a máxima potencia, con lo que tiene un maravilloso squirt, mientras su cuerpo se mueve con la sensualidad propia de una diosa.
Nuestros sex-tips…
- Lubrica la cabeza de Akasha antes de utilizarla sobre tu clítoris para experimentar sensaciones superplacenteras.
- Si quieres sentir una explosión de sensaciones, utiliza un intensificador del orgasmo mientras masajeas tu vulva con este juguetito.
Características
- Material: Silicona hipoalergénica.
- Recargable (USB incluido).
- Mantenimiento:
- Para aumentar la duración de Akasha, utilízala con lubricantes a base de agua y aceites de masaje compatibles. Después de cada uso, acuérdate de limpiarla con un toy-cleaner, agua templada y un jabón con ph neutro, y sécala antes de guardarla.
- Akasha es resistente al agua, ten cuidado de no mojar la zona de carga al limpiarla.
- Advertencias:
- No uses el juguete mientras está enchufada en la corriente eléctrica. ¡Podría estropearse la batería!
- No acerques el juguete al agua mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- No sumerjas el juguete ni mojes la base de carga.
- No utilices el juguete sobre piel con heridas o irritada.
- No utilizar el juguete con lubricantes a base de silicona.
- Asegúrate de que el juguete esté completamente cargado antes de utilizarlo por primera vez.
elisabetjrzgmz (propietario verificado) –
Me gusta muchisimo, tiene un tacto sedosico, es muy comodo de agarrar, no pesa, me encanta ese mini plus que puedas subirle la intensidad al modo de vibracion en el que estes, una maravilla de masajeador y este juguetico entre pareja da mucho juego y para empezar a calentar esta genial, recomendado 100%